El “submarino” que Elon Musk  construyo para rescatar a los niños tailandeses.

Probablemente no se use pero de todas maneras lo construyeron.

A pesar de que 8 de los 12 niños que quedaron atrapados en la cueva ya han sido rescatados, esto no ha detenido a Elon Musk de enviar una de sus ideas alternativas para rescatar a los niños.

Musk tuvo la idea de construir un “mini submarino”, este está construido usando como cascaron el tubo de transferencia de oxigeno liquido utilizado en el cohete Falcon. Así que puso a trabajar a sus ingenieros de SpaceX en la construcción inmediata para tenerlo listo lo antes posible.

En una serie de tweets podemos ver al pequeño “submarino” ya terminado mientras es probado en una alberca en Los Angeles.

 

Para cuando estuvo listo, los oficiales Tailandeses ya habían comenzado la operación de rescate, sin embargo esto no detuvo a Musk que de todas maneras decidió enviarlo solo “por si acaso”. La tarde del domingo lo confirmo con un tweet que decía: “Probado por más de 3 horas en LA, y ya está en un avión rumbo a Tailandia».

No cabe duda que Musk es una de las mentes más brillantes para proponer soluciones a casi cualquier problema que requiera ingeniería, apenas y podemos esperar a que logre dominar el mundo para que todos vivamos mejor!

Las semejanzas son indudables.



También te podría gustar...